fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

OPINIÓN: OLGA, ODIA  CON MUCHO AMOR A SUS ADVESARIOS DE LOS REYES LA PAZ

IMG-20200703-WA0239

RODRIGO DE SANTIAGO

14:30 horas

Más de una persona le ha recomendado a la alcaldesa de Los Reyes la Paz, Olga Medina Serrano, acudir ante un psicólogo para que reciba un tratamiento especial para dejar de odiar a sus adversarios políticos al interior de Morena y afuera, pero no, la señora, creyendo que por haber ganado en las elecciones del 2018 gracias a la figura de Andrés Manuel López Obrador y tener por casualidad el poder municipal, puede hacer lo que quiera, maldecir y hablar más de todos los que la rodean.

Sabemos que del amor al odio, solo hay un paso y doña Olga está justo en medio de ese estado emocional.

Y no vayan a pensar que este escrito es un «ataque a una mujer» o a la máxima autoridad en los Reyes la Paz. No. Nada de eso.

Se trata de una reflexión para que Olga ponga los pies sobre el suelo y no abuse de su poder que es temporal y repito: casual.

La ola electoral que favoreció a AMLO fue la que la llevó a ganar y no fue por ella ni de sus lindos atributos y mucho menos de su fina oratoria.

Su odio es tan grande, aunque ella diga que no, que arrasa y pisa todos los que están en su camino.

Para empezar. Ella usa los medios de comunicación oficiales del ayuntamiento de Los Reyes la Paz, como el que tiene en facebook, para atacar políticamente a sus adversarios y no para informar sobre el avance de obras, mejorías en seguridad pública, auxilio a los enfermos de Covid, no, ella, se enfoca a ataques personales y dirigidos a políticos de los Reyes la Paz-

En lo personal, esperaba más de los llamados informes por facebook Live de Olga Medina, pero no, en sus comentarios resalta más sus emociones personales que su afán de servicio.

Al principio hizo bien en informar sobre la situación de los más de 51 millones de pesos que debe de regresar Rolando Castellanos Hernández y pandilla, entre ellos, el sobrino de Olga, Juan Jose Medina Cabrera, porque así lo ordeno el OSFEM y la población de los Reyes la Paz tiene el derecho de saberlo.

Asimismo, se le reconoce que trate de convencer a su electorado que ella es honrada, inmaculada y todo lo demás, pero no todo lo que dice es verdad, hay mucho de fondo, como aquel episodio de su director de Obras Públicas que estaba manejando fajos de billetes, que nunca se aclaro pese a que existió una denuncia ante el ministerio público contra el reportero que redactó la nota.

Hay que recordarle a Olga Medina que ella y algunos integrantes de su familia, no escapan a la sospecha de también caer en actos de corrupción o que cometen errores en la administración.

¿Cómo se llamaría ese comportamiento de que envía a la policía y hasta a la guardia nacional a cerrar negocios y su misma familia no pone el ejemplo a tener abierta su vinateria?

¿Cómo se llama esa actitud de destrozar los puesto de familias que se dedica a la venta en la vía publica en el momento en que se le pidió dejar de trabajar, para irse forzosamente a guardarse a su casa para evitar el contagio de Covid?

¿Porqué Olga no diálogo con los comerciantes de mercados y tianguis y asegurarles un apoyo económico mientras pasaba la emergencia sanitaria, como ya hicieron ejemplarmente las alcaldesas de Texcoco, Tecámac y Chicoloapan, por decir de algunas?

Ella misma ha difundido en sus mensajes por Facebook que ha ahorrado millones de pesos en su gobierno de la austeridad. Entonces, ¿porqué no usar ese ahorro para compensar a la gente que tuvo que dejar de trabajar y cerrar sus negocios para resguardarse durante esta pandemia?

Pero ella tiene el poder y puede «hacer y deshacer» todo en los Reyes La Paz, porque en el fondo se cree dueña del municipio y no una inteligente servidora pública que fue contratada por los electores, para servirle, y no para andar de resentida con sus adversarios políticos.

Recuerde doña Olga del odio al amor hay un solo paso y siga las recomendaciones de su presidente AMLO, amor y paz.

POR CIERTO…

Del municipio de los Reyes la Paz hay mucho de que hablar,  pero con calma, ya que a Olga le encanta hablar y hablar, pues hablemos.

Y amigo, les dejo un acertijo: ¿Quién puede llegar a la alcaldía de los Reyes la Paz siendo rojo, caliente, y que pueden caminar como pitufos?

Qué bien que la presidenta municipal de los Reyes la Paz haya iniciado una denuncia en la FGJEM por las amenazas de muerte que ha recibido, esperemos que pronto la policía cibernética de con esos agresores virtuales que de esa manera muestran su inconformidad por la forma equivocada que la alcaldesa trata a los comerciantes en ese municipio.

Saludos a todos y feliz fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: