fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MUJER DE LA POLICÍA AUXILIAR DE XALAPA SE SUICIDÓ CON UN DISPARO EN LA CABEZA

20200702_06115410:05 horas

reporterosenmovimiento.com

#VERACRUZ, #XALAPA, a 2 de julio del 2020.- Una mujer que pertenecío al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado se suicida en los baños del inmueble, cabe la posibilidad que la oficial se quitará la vida por amenazas de algún grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la policía Leticia estaba en el transcurso de su turno, donde después de recibir una notificación en el teléfono, se puso muy nerviosa y estaba intranquila en su punto que le habían asignada.

Minutos más tarde le pidió autorización a su mando para ir al sanitario, donde enseguida se escuchó una detonación de arma de fuego, el fuerte ruido alteró al personal que se encontraba en el interior de las instalaciones.

Poder Judicial de la Federación en XalapaSus compañeros corrieron para ver que había sucedido, encontrando a la mujer sin vida y con un disparo en la cabeza, al confirmar la muerte los oficiales aseguraron la zona, donde personal de investigación aplicó los protocolos adecuados en la escena del suicidio.

El mismo personal se encargó de el levantamiento del cadáver y fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

De manera extra oficial se obtuvieron algunos datos de la hoy occisa, quien había sufrido de un secuestro express y después de este hecho, también recibió varias llamadas de extorsión.

A %d blogueros les gusta esto: