fbpx
30 noviembre, 2020

Información sin censura

CAMIONETA SUFRIÓ VOLCADURA, TRÁILER CHOCA CONTRA UN AUTOMOVIL EN EL EDOMEX Y UN TRÁILER CHOCA CONTRA UN MURO DE CONTENCIÓN EN GUADALAJARA

WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.00.04.jpeg16:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#TULTEPEC, EDOMEX, a 2 de junio del 2020.- La mañana de hoy se reportan dos accidentes viales en el Edomex, una camioneta de carga sufre volcadura y un tráiler se impactó contra el muro de contención al chocar con un automóvil, mismo que quedó volcado sobre la vialidad, en el estado de Guadalajara otro tractocamión choca contra la contención y por poco invade las vialidades del sentido contrario, no se reportan personas lesionadas de gravedad.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.00.05El primer accidente ocurrió en la autopista Lechería-Chamapa, donde un operador pierde el control y sufre volcadura en el municipio de Naucalpan, la unidad de carga pesada quedo recostada sobre dos carriles.

Personal de seguridad custodio la zona hasta que la camioneta fue retirado y se logró neutralizar el tráfico que se había acumulado a causa del accidente, los afectados pudieron continuar su camino con dirección a la capital de Toluca.

REPOROtro accidente automovilístico se presentó en el municipio de Tultepec, en el percance vial estuvieron involucrados un automóvil, que sufrió volcadura cuando intento rebasar un tráiler que circulaba a su costado.

El accidente vehicular ocurrió en el circuito interior Mexiquense, sobre la autopista Ecatepec-Querétaro, donde un automóvil Sedan se le atravesó a un tráiler con caja seca, esto provoco que la unidad de carga pesada terminara impactada contra el muro de contusión y el automóvil sufriera tremenda volcadura.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar, donde auxiliaron al conductor del automóvil que había sufrido lesiones tras la volcadura, la persona afectada no tuvo que ser trasladada al hospital ya que sus lesiones fueron menores.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.33.07.jpegPor otra parte, en el estado de Guadalajara se reportó el choque de un tráiler contra un muro de contención, el accidente ocurrió en el kilómetro 65, donde la unidad de carga pesada casi atraviesa todo el muro de cemento e invade los carriles contrarios.

Policías cerraron ambos carriles para que bomberos y protección civil realizaron las maniobras adecuadas para retirar el tráiler y cerrar la parte que abrió con el impacto.
Personal médico acudió al lugar para auxiliar al operador, pero este solo había sufrido unos cuantos raspones, dándole la atención en una ambulancia.

Horas más tarde se retiró la pesada unidad y se trasladó a la empresa de donde procedió, así mismo se normalizo la carretera con destino a la cuesta de Saluya.

A %d blogueros les gusta esto: