fbpx
1 diciembre, 2020

Información sin censura

CAMIONETA DE LA GUARDIA NACIONAL DERRAPO Y TERMINÓ IMPACTADO EN EL MURO DE CONTENCIÓN EN LA CDMX

10:45 horas

Reporterosenmovimiento.com

#CDMX, a 2 de julio del 2020.- La tarde de ayer después de la lluvia, una camioneta de la Guardia Nacional que circulaba por la vialidad de Periférico Norte, derrapó y terminó incrustado contra el muro de contención, el percance vial dejó a dos policías con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor derrapo sobre la carretera y perdió el control chocando contra un muro de cemento, al impactarse uno de los policías salió disparado hacia la otra vialidad, cayó, se recuperó y se levantó para intentar auxiliar a sus compañeros, quienes fueron arrastrados por la unidad.

El operador de la camioneta logró controlarla para no terminar volcado, así mismo pidió ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados, estos fueron trasladado en las ambulancias a un hospital militar.

IMG-20200702-WA0014Los otros dos policías sólo fueron atendidos en el lugar, ya que sólo sufrieron unos cuantos raspones.

Una grúa se presentó al lugar, donde el conductor realizó las maniobras adecuadas para subir y remolcar la camioneta dañada.

Un automovilista alcanzó a ser afectado por el accidente, siendo alcanzado en la parte trasera del conductor.

A %d blogueros les gusta esto: