PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A «NUESTRA BEBÉ DE NEZA» Y LOCALIZAR A SUS FAMILIARES

 

Aquí el retrato hablado de la víctima, encontrada en calles de Nezahualcóyotl.

 

wp-1593632531446.jpg

 

* Ayudanos a identificarla!!

Nezahualcóyotl, Edoméx. 1 de julio de 2020.-Esta pequeña fue encontrada el pasado 28 de junio,  debajo de un puente y dentro de una maleta negra, con huellas de maltratato físico y abuso sexual, en la  colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl.

 

 

El Informe.

wp-1593632596371.jpg

Nuestra bebé de Neza ya tiene rostro expresa la cronista de los Feminicidios, Frida Guerrera, al presentar un retrato de la menor que la madrugada del domingo fue abandonada sin vida en una mochila, en la zona norte de Nezahualcóyotl.
«La historia se sigue repitiendo», expresó la activista e investigadora social al expresar que, el cuerpecito de la menor abandonada, tenía entre uno y dos de edad, y que presenta visibles huellas de violencia sexual.

La niña de Neza, estaba enrollada con una sábana y fue dejada en la maleta la mañana del 28 de junio en el bajo puente de la avenida de Valle de Las Zapatas, en   la primera sección de Valle de Aragón.

A traves de un video, en su cuenta de Twitter @Fridaguerrera, la investigadora expresa: «La historia se sigue repitiendo, hoy una vez más le solicitamos nos ayuden a dar con la identidad, la familia y los asesinos de esta pequeñita».
Agrega: «Ayúdanos ya lo hiciste con Lupita (calcetitas rojas) , con Cesar Emiliano, con Alexa, con Félix», pidió la defesora social, al referirse a casos resueltos con la ayuda de la ciudadanía.

La niña de Neza, también tenía lesiones en rodillas y tórax, edema cerebral secundario y traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con el dictamen médico.

@Fridaguerrra, llama a la ciudadanía que pueda ayudar o reconocer a la menor, que se comunique a los teléfonos de la Comisión de Búsqueda de Personas del #Edoméx 800 216 0361, 800 509 0927.

 

Deja un comentario