fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

HIEREN A BALAZOS A DOS HOMBRES DENTRO DE UN LOCAL U-STORAGE DE LA CDMX

wp-1593556824470.jpg

 

17:40 hrs.
IZTACALCO. CDMX. 30 de junio de 2020.- Dos personas del sexo masculino fueron agredidos con impactos de arma de fuego, por parte de dos sujetos que iban en una motocicleta, al encontrarse dentro de un comercio ubicado en la colonia Granjas México.

wp-1593556855435.jpg

 
Los hechos se suscitaron cuando dos hombres llegaron a un local, con razón social U-Storage Renta de mini bodegas, y de pronto una empleada se percata que se encontraban a nivel de piso y que presentaban lesiones por disparos de arma de fuego.
Los empleados del lugar, localizado en Viaducto número 571, Colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, llamaron a la policía, quienes al llegar se cercioraron de las víctimas, quienes fueron identificadas como Juan Ignacio Cruz Guerrero de 50 años de edad, mismo que presenta lesión por disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y disparo en la cabeza.
Y el segundo de nombre Adan Rojas Robles de 69 años de edad, quien presenta lesión en la espalda y en el abdomen, motivo por el cual se solicita la unidad médica arribando la 007 de Urgencias Médicas al llevándose al primer herido y la segunda unidad médica 705 de Cuidados intensivos que se llevó al segundo hombre, quienes fueron llevados al Hospital Clínica Médica, ubicada en calzada de Tlalpan y Santiago para ser atendidos de emergencia.

En el lugar se entrevistan con el C. Carlos Estrella de 42 años elemento de seguridad interna de la empresa mismo que refiere que arribaron dos sujetos del sexo masculino abordo de una motocicleta de la marca VMW G 310 de color blanca con amarillo jóvenes de 25 a 30 años estos sujetos descienden de la moto e ingresan a la área de clientes donde accionan sus armas de fuego en contra de los dos sujetos lesionados
Así también se entrevistan con el gerente Gustavo B. de 36 años de edad que informa que se encontraba atendiendo a los lesionados, ya que son clientes que ya cuentan con servicio donde tienen cubrebocas en ese momento se percata que dos sujetos les disparan a quema ropa a sus clientes.

A %d blogueros les gusta esto: