LO DETIENEN POR ROBO CON VIOLENCIA EN CONTRA DE UN TRANSPORTISTA

wp-1593468146014.jpg

 

• Desde las cámaras de videovigilancia del C5 se captó el momento del ilícito.
• El detenido se encuentra posiblemente vinculado con al menos 15 robos anteriores.

17:25 hrs.
Atizapán de Zaragoza, Edoméx. 29 de junio 2020 .- Como resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se logró la captura en flagrancia de un hombre quien, aparentemente se encontraba asaltando a mano armada a un transportista.

 

 

Derivado de diversas denuncias en las que se reportó que en la colonia La Higuera de este municipio, continuamente se cometían robos a mano armada a conductores de diversas compañías refresqueras, despojándolos de dinero en efectivo y objetos personales, elementos del C5 reforzaron la vigilancia virtual en el lugar y zonas aledañas.

Tras recabar información de al menos 15 sucesos en dicha colonia, en los que coincidía el mismo método para cometer los robos, que consistía en acercarse a los conductores cuando se encontraban desprevenidos y con un arma de fuego amenazarlos; una de las cámaras de videovigilancia captó el momento en el que el probable responsable, identificado como Jorge “N” de 31 años de edad, llevaba a cabo un nuevo atraco, por lo que de manera inmediata fue informada la Policía Municipal, quien al llegar al lugar detuvo en flagrancia al posible delincuente, mientras amenazaba al chófer de la unidad.

Por lo anterior el detenido junto con el arma asegurada fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se abrió una carpeta de investigación.

Deja un comentario