CIUDADANO SE ASOMBRÓ AL ENCONTRAR UNA PERSONA MUERTA EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO EN TEPETLIXPA

WhatsApp Image 2020-06-29 at 10.49.1613:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#TEPETLIXPA, #EDOMEX, a 29 de junio del 2020.- Un ciudadano se sorprende al encontrar el cuerpo de un hombre muerto en el interior de un automóvil, el hallazgo ocurrió porque dicha unidad se encontraba tapando la entrada de su domicilio, hasta el momento se desconocen las causas que le dieran muerte al hoy occiso.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el señor Pablo “N” con 40 años de edad iba de regreso a su casa, pero un vehículo marca Ford, tipo Explorer Limited, color negro, con vidrios polarizados, le tapaba la entrada, al acercarse encontró el cuerpo de un masculino con una bolsa en la cabeza y con los pantalones bajados.

El hombre intentó comunicarse con la personas que estaba en el interior del automóvil, al no ver respuesta pidió ayuda a los números de emergencia, presentado en el lugar elementos de la policía municipal de Tepetlixpa, quienes aseguraron la zona, mientras que personal del SEMEFO interactuaba con la personas masculino.

Misma que después de las pruebas médicas se confirmó que el sujeto ya no contaba con signos vitales, procediéndose a recolectar evidencias en el interior y exterior del vehículo, al terminar se realizó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.

Las autoridades ministeriales se encargaran de abrir una carpeta de investigación para dar con los responsables que le ocasionaron la muerte al hoy occiso.

Deja un comentario