PATRULLA CHOCÓ CONTRA UN AUTOMÓVIL EN MEDIO DE UNA PERSECUCIÓN EN LA CDMX

15:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 27 de junio del 2020.- Persecución contra un automóvil involucrado en el asalto a una gasolinera, se convirtió en un accidente automovilístico, cuando a pesar de que las patrullas llevaban las sirenas, un automovilista se les atravesó y chocó contra una unidad de seguridad; hay dos policías lesionados de gravedad.

La madrugada de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte sobre unas personas que habían asaltado una gasolinera en Ticoman, por lo que se inició un operativo para darle alcance a los responsables.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 13.14.43 (1).jpegEn el transcurso de la persecución sobre Insurgente Norte y Montevideo, en la colonia Tepeyac Insurgentes, las patrullas circulaban a toda velocidad para darle alcance al vehículo Chevy color blanco involucrado en el asalto a dicha gasolinera.

Pero un automóvil de la marca Jetta color rojo omitió el sonido de las sirenas y se atravesó, chocando de frente contra la patrulla, los compañeros que venían atrás cancelaron el operativo para auxiliar a sus compañeros.

Minutos después se presentaron en el lugar paramédicos, quienes auxiliaron al conductor responsable , pero éste resultó con unos cuantos raspones, al igual que uno de los policías que abordaba la patrulla.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 13.14.43Mientras que una mujer policía y el elemento que venía conduciendo resultaron con lesiones mayores, fueron trasladados a las instalaciones del hospital Star Medic, donde se les brinda una mejor atención médica.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde enfrentará diversos cargos.

Un par de grúas se presentaron en donde ocurrió el accidente vial y realizaron las maniobras adecuadas para abordar y trasladar los vehículos afectados a las instalaciones del corralón.

Deja un comentario