fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

TRABAJOS DE MONITOREO DEL C5, PERMITEN A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO ROBADO CON VIOLENCIA

10:47 a.m. horas

*El automotor fue hurtado por hombres que se hacian pasar por Agentes Ministeriales
Tultitlán, Estado De México, 22 de junio de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron un vehículo presuntamente robado con lujo de violencia por hombres que se ostentaron como Agentes Ministeriales.

Por medio del sistema de atención a llamadas de emergencias 9-1-1, se tuvo conocimiento del robo con violencia de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color azul marino, y que en la parte de la caja porta una cabina cerrada color blanco.

El conductor explicó a los operadores que cuando circulaba por la avenida de San Pablo al llegar a la esquina de la avenida Magnolias, de la colonia IMMEX II, se le emparejó un vehículo de la marca Chrysler, sub marca Pacífica, color arena, y los tripulantes le marcaron el alto acreditándose como Agentes Ministeriales ya que realizarían una revisión de rutina.

Al detener la marcha, del vehículo descendió un hombre que al llegar con el conductor le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y lo bajó de la unidad despojándolo de la misma huyendo con rumbo desconocido.

Personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que realizaron trabajos de investigación mediante el sistema de cámaras de videovigilancia, detectaron que la unidad con reporte de robo, fue estacionada en la avenida San Pablo esquina avenida Magnolias, de la colonia San Pablo de las Salinas, por lo que se emitió una consigna operativa a los uniformados estatales, para su detención y recuperación.

Efectivos en campo en coordinación con personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), arribaron al lugar donde se aseguró la unidad al mismo tiempo que preguntaron a los transeúntes quien conducía el automotor, sin recibir respuesta.

Apegados a derecho los elementos de la SS, trasladaron la unidad a la Agencia del Ministerio Público, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se deslinden responsabilidades y en su caso dar con los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: