fbpx
17 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS EJECUTAR UNA ORDEN DE CATEO EFECTIVOS DE LA SSC Y LA FGJ ASEGURARON VARIAS DOSIS DE NARCÓTICOS EN IZTAPALAPA

WhatsApp Image 2020-06-21 at 14.34.1315:53 horas

• El domicilio quedó bajo resguardo y sellado para continuar con las investigaciones correspondientes

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 21 de junio del 2020.- En la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, catearon un domicilio y aseguraron varias dosis de drogas.

Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, permitieron ubicar un inmueble de la colonia Valle de San Lorenzo, en el que posiblemente se almacenaban drogas para su venta al menudeo.

WhatsApp Image 2020-06-21 at 14.34.13 (1)Fue así que un Juez de Control otorgó una orden de cateo, a la que oficiales de ambas instituciones dieron cumplimiento este domingo 21 de junio.

En el lugar se aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana; una bolsa que contenía varias dosis envueltas para su distribución con la misma hierba; y 12 envoltorios con una sustancia blanca y sólida similar a la cocaína, en su interior.

WhatsApp Image 2020-06-21 at 14.34.13 (2)Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Estas acciones se realizaron en estricto apego a los protocolos de actuación policial y con pleno respeto a los derechos humanos.

A %d blogueros les gusta esto: