fbpx
31 julio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A LOS ALTOS MANDOS DE LA POLICÍA DE ZAMORA, MICHOACÁN

12:00 horas

reporterosenmovimiento.com

#ZAMORA, MICHOACÁN, a 18 de junio del 2020.- Los cuerpos del director y sub director de la policía municipal de Zamora, fueron encontrados en el interior de un vehículo Jetta color rojo, las evidencias indican que fueron ejecutados en el lugar del hallazgo.

César Iván Marín iba en compañía de Antonio del Moral, ambas personas circulaban en el interior del vehículo mencionada, sobre la carretera Morelia-Guadalajara, en el transcurso del camino fueron emboscada por un grupo de personas armadas, mismas que a punta de cañón los hicieron estacionarse a un costado de la autopista.

IMG-20200618-WA0007Los agresores dispararon en varias ocasiones hacia el automóvil, asesinando a los tripulantes, al terminar su cometido escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Después de la ejecución algunos automovilistas reportaron a las autoridades locales sobre un vehículo con impactos de bala.

Arribando al lugar elementos de la policía, quienes aseguraron la zona mientras que paramédicos auxiliaban a los lesionados, pero estos ya no contaban con signos vitales.

Peritos realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar procedieron a levantar y trasladar los cuerpos a la morgue.

IMG-20200618-WA0009Las autoridades ministeriales iniciarán un proceso para investigar el doble homicidio, mismas que prometen a la ciudadanía no dejar impune el delito.

Cabe mencionar que Cesar Iván Marín había fungido como director de Seguridad Pública de
Zitácuaro, en dos ocasiones y antes de ser comisionado en Zamora, fue director en Lázaro Cárdenas.

A %d blogueros les gusta esto: