fbpx
5 agosto, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENCUENTRAN MUERTO A HOMBRE CASI DESNUDO EN LOS REYES LA PAZ

20200616_12095612:10 horas

reporterosenmovimiento.com

#LA PAZ, #EDOMEX, a 16 de junio del 2020.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Los Reyes la Paz, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre semi desnudo tirado sobre la avenida Jesús García de este municipio.

La madrugada de hoy elementos de la policía local realizaban un recorrido por las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en el transcurso de su recorrido, en la orilla de la calle mencionada, encontraron a un costado una persona del sexo masculino que estaba solo con su ropa interior y con la cara tapada.

Los oficiales descendieron de su unidad y realizaron una investigación en la zona, al mismo tiempo intentaron comunicarse con el hombre, pero este no respondió.

Por lo que se procedió a verificar sus signos vitales, pero este ya no los presentaba, al confirma la muerte las autoridades acordonaron la zona y al mismo tiempo comunicaron el hallazgo a su central.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del hallazgo, al terminar continuaron con el levantamiento del cadáver y se trasladaron a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

Con las evidencias recolectadas las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación y así dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: