reporterosenmovimiento.com
13:00 horas
#TEZOYUCA, #EDOMEX, a 16 de junio del 2020.- Se registra un fuerte choque automovilístico sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, en donde se vieron involucradas dos unidades del transporte público, el accidente vial dejó un saldo de siete pasajeros lesionados, dos de extrema gravedad.
La mañana de hoy dos combis iban echando carreras para ganar el pasaje que se acumula sobre la vialidad mencionada, pero al llegar a la entrada del poblado de Tequisistlán, una de estas pierde el control y choca contra la otra.
Automovilistas que presenciaron el accidente vial pidieron ayuda a los números de emergencias, presentándose en el lugar agentes locales, quienes aseguraron la zona, mientras que personal de Protección Civil y Bomberos rescataban a las personas afectadas.
Al tardar la unidad médica, dos de los pasajeros lesionados se trasladaron por sus propios medios a los hospitales de la zona.
Minutos después arribaron varias ambulancias y auxiliaron a los lesionados que sobraban, de los cuales dos de ellos solo necesitaron curaciones en la ambulancia y se quedaron en el punto del accidente.
Las autoridades detuvieron al par de conductores que estuvieron involucrados en el choque y fueron puestos a disposición del ministerio público, donde se deslindara la responsabilidades y se dictaminará una sentencia al causante del accidente automovilístico.
Así mismo sus unidades fueron remolcadas hasta las instalaciones del corralón, donde quedarán resguardadas hasta que las autoridades dictaminen lo contrario.

