fbpx
25 abril, 2024

 

1:13 p.m. horas

El detenido porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Chiconautla, donde compurgaba una condena por el delito de robo a transporte público.

#Ecatepec, #Estado de México, 12 de junio de 2020.- En un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Arturo Muciel “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el delito de robo con violencia.

​Este sujeto fue detenido en la calle Pascual Morales, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, luego de que habría sometido y amagado con un cuchillo a una persona, a quien despojó de su dinero y de su teléfono celular.

​Policías de la FGJEM realizaban un operativo en esa zona para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, y una persona solicitó su intervención ya que un sujeto lo habría asaltado.

​Tras ser asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que este sujeto porta un grillete de preliberación ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Chiconautla, donde compurgaba una condena por el delito de robo a transporte público.

​Este sujeto ingresó a este Centro Penitenciario y de Reinserción Social en el año 2014, pero debido a la contingencia por el Covid-19, fue preliberado y le fue colocado este rastreador satelital.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo