fbpx

Información sin censura

UN ALCALDE FALLECIDO Y CUATRO MÁS CONTAGIADOS POR COVID 19 EN EL EDOMÉX

IMG_20200609_122348

12:32 horas

Hasta el momento 5 Presidentes Municipales han sido víctimas del Covid-19 en el Estado de México, uno ha fallecido y cuatro más están en recuperación.Por complicaciones asociadas a la diabetes que padecía, falleció el domingo por la noche quien fuera Presidente Municipal de Coyotepec, Dr. Sergio Anguiano Meléndez, víctima de contagio por COVID-19; así lo dio a conocer el Sub Director de Epidemiología del Instituto de Salud del Estado de México, Dr. Victor Durán.

Desde el pasado 21 de mayo, su esposa del alcalde y Presidenta del DIF municipal, de Coyotepec, Olga Cristóbal Aguilar, informó que su esposo, luego de haber realizado jornadas de sanitización había contraído el virus y tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, lugar dónde finalmente perdió la batalla contra el Coronavirus SARS-CoV-2.

El Dr. Duran agregó que tienen reporte de un alcalde más contagiado por COVID-19, el cuál se sabe es el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, quien se encuentra aislado en resguardo domiciliario…

*»Él está en resguardo en su casa él presenta manifestaciones leves, no ha requerido hospitalización».*

FB_IMG_1591605867432

Otros Presidentes Municipales que han dado positivo a COVID 19 y están en cuarentena son la Presidenta del municipio de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, Valentín Martínez Castillo de
Ozumba, y Gerardo Nava Sánchez de Zinacantepec.

A %d blogueros les gusta esto: