ASESINÓ A OTRO REO DENTRO DE LA CELDA 14 DEL PENAL DE ALMOLOYA DE JUÁREZ

wp-1591727910861.jpg

 

13:40 hrs.
Almoloya de Juárez, Edoméx. 9 de junio de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Alejandro “N” tras acreditar su probable participación en el homicidio de una Persona Privada de su Libertad (PPL) del Penal de Santiaguito.

 

 

​Este homicidio se registró el día 9 de mayo del año 2019, en la celda 14 del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde tanto la víctima como el detenido se encontraban en calidad de PPL, y habrían iniciado una pelea.

​Alejandro “N” habría herido a la víctima con una punta de metal, ocasionándole a muerte. Derivado de estos hechos, personal de la FGJEM realizó las diligencias correspondientes e integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

​El Agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios, mismos que fueron tomados en cuenta por la Autoridad Judicial, quien lo vinculó a proceso por homicidio, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario