fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

SUJETO DESARMA A UN POLICÍA Y ASESINA A SU CONTRINCANTE EN CUAJIMALPA; POBLADORES INTENTARON LINCHARLO

21:40 horas

#CUAJIMALPA, #CDMX, a 07 de junio del 2020.- Pobladores de San Pablo Chimalpa intentaron hacer justicia por su propia mano al intentar linchar a un conductor del transporte público que participó en una riña y asesino a su contrincante, al lugar tuvieron que acudir alrededor de 80 elementos de seguridad para controlar la situación.

Esta tarde se enfrentaron a golpes taxistas y choferes de combis de la zona, donde intervinieron elementos de la policía para controlar la pelea, en la riña se detuvieron a dos sujetos que estaban en la disputa, en un descuido uno de los detenidos toma el arma de uno de los policías y realiza detonaciones en contra de su contrincante, este cae de la cinta asfáltica y muere en el lugar.

IMG-20200607-WA0105Después del homicidio pobladores sonaron las campanas de la iglesia y se concentraron en las calles Juárez y Constitución de Chimalpa, alrededor de 300 personas golpearon a los policías y les quitaron al sujeto homicida, la gente enardecida lo querían asesinar a golpes.

Elementos de la policía local intentaron rescatar al hombre, pero eran superados por la multitud, mismos que se preparaban para linchar al conductor del transporte público que asesino a su rival.

Minutos más tarde arribaron al lugar alrededor de ochenta elementos de la policía ganadera, quienes intervinieron y salvaron al supuesto homicida de ser linchados por los pobladores.

Aún así la gente no se detenía, quería hacer justicia por su propia mano, ya que en varias ocaisones sacaron al asesino y lo sometieron a golpes.

Después de desplegar un operativo con más personal de seguridad, se logró controlar a la ciudadanía y se trasladó el presunto culpable a las instalaciones del Ministerio Público, donde se le iniciará un proceso por irrumpir varias leyes, entre ellas homicidio.

De manera extra oficial se obtuvieron datos que el homicida se encontraba en un estado incoveniente y se señaló que la pelea inicio por la disputa de los diferentes puntos donde se brinda el transporte público de Cuajimalpa.

A %d blogueros les gusta esto: