#TUVOZ: FISCAL DE AMECAMECA HIZO TRABAJAR A EMPLEADO VULNERABLE Y POR ELLO FALLECIÓ

IMG_20200530_150159

15:05 horas

Sr. Fiscal General de la FGJEM
Alejandro Jaime Gómez Sánchez
Hemos decidido hablar, ya no más silencio.
Derivado de la preocupación que cada vez son más los servidores públicos que están muriendo de la pandemia que a nivel mundial se está viviendo, pero igual de lamentable es el trato que ellos reciben por sus superiores.
Lo hago anónimo por temor a una represalia, pero todos los mp,s, litigantes, despachos, defensores lo saben, hoy se trata de la Fiscalía Regional de Amecameca de donde lamentablemente laboraba mi buen amigo Lic. Julián Apolíneo Franco.
La pegunta seria: al ser el LIC. JULIÁN una persona Vulnerable “Que hacia trabajando en estos tiempos tan difíciles”. SENCILLO…. Su fiscal Regional de Amecameca LIC. JOEL SANCHEZ BRAVO, que destaca por tener pocos amigos, con más de 10 Guardaespaldas, déspota, arrogante.
LO OBLIGO A TRABAJAR ……..EN FECHA 17 DE MAYO DEL 2020, TUVE LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON EL LIC. APOLINEO EN UNA COCINA ECONOMICA DE AMECAMECA, Y DESPUES DE UNA CHARLA AMENA Y AL NOTARLO SUDANDO, PREOCUPADO, YO LE RECOMENDE QUE SE FUERA A REVISAR, “QUE PIDIERA UNOS DIAS DE DESCANSO Y TEXTUAL DIJO….
“SI LIC…. ES QUE EL VICTOR NO DICE NADA” (JEFE DE UNIDAD DE AMECAMECA).. Y EL FISCAL JOEL ES “BIEN CABRONCITO”, SI AHORITA ESTOY CASTIGADO. “HOY Y HACE UNA SEMANA ME CASTIGO EL FISCAL, ME MONTO LAS GUARDIAS DE FIN DE SEMANA Y EL OPERATIVO” Y LA NETA ME DA MIEDO PEDIR DIAS DE DESCANSO, QUE TAL Y REGRESANDO LA AGARRE CONTRA DE MI, MENOR “NO” … PERO ESTOY BIEN MI LIC….
A LO QUE YO LE CONTESTE PORQUE TE CASTIGO… DICIENDO “POR LOS CHATS” QUE NO LOS HACEMOS COMO A ÉL LE GUSTAN, TODA LA SEMANA ME LA PASE AQUÍ, NO HE IDO A CASA LIC….
LIC. JULIAN APOLINEO FRANCO. UN EXCELENTE ABOGADO, MUY BUEN AMIGO, NOBLE Y CON MUCHA HUMILDAD, SI DIO SU VIDA POR SU INSTITUCIÓN FGJEM.
AHORA PREGUNTO A USTED FISCAL GENERAL ALEJANDRO JAIME GÓMEZ SANCHEZ, SABE DEL TRATO QUE EL FISCAL REGIONAL DE AMECAMECA, JOEL SANCHEZ BRAVO DA SU PERSONAL, NO ES POSIBLE QUE EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN LOS CASTIGOS…….
USTED SABE QUE ES DESPOTA, GROSERO QUE DESDE QUE LLEGO A OCUPAR LA FISCALIA REGIONAL DE AMECAMECA, HA TRATADO MUY MUY MAL A TODO EL PERSONAL QUE HA HECHO CAMBIOS SOLO POR CAPRICHO, PERJUDICANDO EL RITMO DE VIDA DE MUCHOS, SU FAMILIA, SALUD, TIEMPO, DISTANCIA. QUE EL HA SIDO EL RESPONSABLE DE ORILLAR A MINISTERIOS PUBLICOS A RENUNCIAR, GRITA QUE CASI GOLPEA A SU PERSONAL.
EL FISCAL JOEL NO CONOCE LA PALABRA GRACIAS Y POR FAVOR, ES MUY DOLOROSO, VERGONZOSO QUE EN SUS MANOS ESTUVO LA SALUD DEL LIC. JULIAN POLINEO FRANCO Y LE VALIO M…. ES UN GRAN ENOJO E IMPOTENCIA, EL TRANSMITIA MIEDO A PEDIR DIAS DE DESCANSO “PORQUE SU FISCAL LA IBA AGARRAR CONTRA DE ÉL” …. PORQUE DOS FINES DE SEMANA LO TUVO TRABAJANDO EN LA DICHOSA GUARDIA DE FIN DE SEMANA DE LA FISCALIA AMECAMECA, PORQUE LO TUVO EN OPERATIVOS EXPONIENDOLO A TENER CONTACTO CON MUCHA GENTE … Y LO DEJO REGRESAR A CASA YA ENFERMO Y LAMENTABLE NOTICIA DE SU MUERTE….
OJALÁ TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y QUE TENGAN CASTIGO QUIEN DEBE TENER, COMO USTED SÍ LLEGA A CASA Y ESTA FELIZ CON SU FAMILIA……. SU PERSONAL NO LES PREOCUPA.

Un comentario

  • Óscar torres

    Y acaso harán algo? Premiándolo enviándolo a otra fiscalía cuantos más muertos quiere señor fiscal a causa del Señor Joel Sánchez, un mp y un escolta en tecamac ahora un mp más por la pandemia …….. además de maltratar y humillar a su personal con su palabra POR ESO

Deja un comentario