LA ASESINARON CON UN DISPARO EN LA CABEZA Y LA VAN A TIRAR EN UN TERRENO BALDÍO DE LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2020-05-27 at 10.00.1512:00 horas

Marcos L. Gutierrez/reporterosenmovimiento.com

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 27 de mayo del 2020.- Con un disparo en la cabeza asesinaron a un fémina, quien quedó recostada en un terreno baldío del municipio de la Paz, en la escena del feminicidio no se encontraron elementos balísticos, existiendo la posibilidad que sólo procedieron a tirar el cuerpo en el lugar.

La madrugada de hoy habitantes que se dirigían a laborar encontraron a una mujer tirada a un costado de la avenida Andrés Manuel López Obrador, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de la Paz, misma que presentaba una mancha hemática que salía de su cabeza, el hallazgo fue reportado de inmediato a las autoridades locales.

Elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar mencionado, confirmando el hallazgo de una persona del sexo femenino, a quien después de auxiliarla, se notificó a la base central que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se realizaron los protocolos adecuados para asegurar la zona.

Minutos después intervinieron peritos de la fiscalía, quienes recolectaron evidencias en la escena del crimen, mismos que reportaron la falta de elementos balísticos con los que ejecutaron a la víctima.

Al terminar se levantó el cuerpo y se trasladó a las instalaciones de la morgue, donde personal forense continuará con los procesos marcados ante la ley.

Elementos de investigación en el área de feminicidios abrirá una carpeta de investigación para complementar los hechos y dar con los responsables del homicidio doloso.

Deja un comentario