fbpx
26 abril, 2024

Reporterosenmovimiento.com

9:06 horas

COACALCO Edomex., 26 mayo del 2020.- La mañana de este martes se registró un flamazo en una pipa cargada con gas LP, al interior de una gasera en el municipio de Coacalco, sin que se registrarán lesionados.

El accidente se registró
Interior de Gasera Tomza de Huitron y Las Torres en San Lorenzo Tetlixtac, hasta donde llegaron elementos del cuerpo de bomberos de Coacalco, que lograron controlar el siniestro y evitar que se extendiera al interior de la distribuidora de combustible.

IMG-20200526-WA0036La pipa de la empresa de gas Tomza, de forma inesperada presentó el flamazo, que provocó la salida inmediata de los trabajadores del establecimiento al considerar en riesgo su integridad física.
Los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, realizaron la inspección del lugar tanto para verificar daños, así como las causas del siniestro.

EL INFORME DE LA POLICÍA

Fue un ciudadano que llamó alCentro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C-5), Valle de México, para reportar la explosión de una gasera ubicada en calle Malaquías Huitrón esquina Avenida las Torres, Colonia San Lorenzo Tetixtlac, Municipio de Coacalco.

Arribando al lugar ya se encontraba laborando personal de bomberos de la localidad al mando José Antonio Cruz con 16 elementos mas a bordo de dos unidades UB-03 y UB-016, quien manifiesta que al interior de la gasera con razón social Tomza se encontraba una pipa Kodiak de la empresa Unigas ubicada en Avenida San José No. 7 Col. Sn Juan Ixhuatepec, la cual estaba  abasteciendo la estación de servicio.

El operador Juan Carlos Mares indicó que hubo un flamazo en una de las mangueras derivado de una fuga de gas y al no poder cerrar la llave se perdió el control resultando dañada la pipa y parte de las instalaciones, no resultando personas lesionadas, encontrándose en el lugar Policía Segundo Alejandro de la Torre Martínez, jefe de servicios de l 1° agrupamiento Coacalco con 07 elementos y dos unidades Suboficial Granados Olmos Arturo, jefe de servicios del 3° agrupamiento Tonanitla con 05 elementos y dos unidades.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo