
Reporterosenmovimiento.com
17:05 horas
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 24 de mayo de 2020. – La chica que fue encontrada tirada por la Guardia Nacional en las calle de Hombres Ilustres y la Puebla, estaba totalmente alcoholizado y bajo efectos de alguna droga.
Después de que fue auxiliada, su madre llegó para indentificarla.
De acuerdo al último reporte que se tuvo de ella, fue ingresada al hospital Materno infantil “Miguel Hidalgo, ubicado sobre la carretera federal México – Texcoco, donde se le hizo exámenes.
Ella está intoxicada por drogas y alcohol, por lo que se le hizo un lavado intestinal.
Ya serán las autoridades correspondientes las que dictaminen si ella fue víctima de algún delito.

Te puede interesar
INCUMPLE ALCALDE DE ATLAUTLA ACUERDO FIRMADO CON SAN JUAN TEHUIXTITLÁN; BUSCA RETENER RECAUDACIÓN DE FERIA
Al fin la CNTE declaró “receso estratégico” y vuelve a las aulas luego de levantar plantón en el Zócalo de la CDMX
Obras de la Línea 5 del Mexibús asfixian la Vía Gustavo Baz; vecinos y comerciantes exigen claridad