INICIA PROCESO CONTRA UN SUJETO QUE TENÍA APROXIMADAMENTE 4 MILLONES DE PESOS DE DUDOSA PROCEDENCIA EN LA CDMX

IMG-20200522-WA0035

11:08 horas

reporterosenmovimiento.com

#VENUSTIANO CARRANZA, #CDMX, a 23 de mayo del 2020.- Elementos de la policía ciudadana realizaron la detención de un individuo que tenía en el interior de su vehículo una maleta con una excesiva cantidad de dinero, misma de la cual no pudo justificar su procedencia, por lo que fue remitido a las autoridades locales.

En la realización de labores de seguridad y vigilancia en la colonia Moctezuma 2da seccion, se encontraron a un par de individuos que interactuaron sospechosamente al percatarse de la patrulla, uno de los sujetos escapó a toda velocidad perdiéndose en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras que el conductor del vehículo de la marca Volkswagen color blanco quedó retenido en la calle Oriente 150 y Norte 25, donde se realizaron acciones preventivas, ya que la unidad contaba con un blindaje en la carrocería.

En el transcurso de la revisión se encuentra una maleta color negro, al abrirlo se encuentran varios fajos de billetes con denominación nacional, de los cuales el conductor no pudo justificar su procedencia.

Al momento de la detención el individuo se identificó como Edgar Armando “N” con la edad de 33 años, quien indicó que la cantidad que estaba en el maletín era aproximadamente de 4 millones de pesos.

El detenido junto con la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la alcaldía de Venustiano Carranza, donde se le iniciara un proceso por tener en su poder una fuerte suma de dinero de dudosa procedencia.

Deja un comentario