CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE SUJETO INVESTIGADO POR UN HOMICIDIO

IMG-20200523-WA0009

12:54 horas

• La FGJEM investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos como robo a locales comerciales y venta de droga.

NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX , 23 de mayo de 2020.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General (FGJEM) detuvieron a Ulises “N” de 21 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un joven de 19 años, en la colonia Estado de México.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado y quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​El pasado 9 de mayo, este sujeto habría asesinado a la víctima, tras dispararle con un arma de fuego, cuando se encontraba en la calle Morelos, en la colonia Estado de México en Nezahualcóyotl. Tras haber participado en estos hechos, huyó junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta.

​Esta Institución integró la carpeta de investigación por este homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe de los hechos, por lo cual fue detenido e ingresado a un penal estatal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La FGJEM investiga además la probable participación de este sujeto en otros hechos delictivos puesto que al parecer se dedica al robo a locales comerciales y a la comercialización de estupefacientes.

 

Deja un comentario