USUARIO CAE ACCIDENTALMENTE DE UN AUTOBÚS Y MUERE EN TOLUCA

WhatsApp Image 2020-05-22 at 07.51.06 (1)08:47 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de mayo del 2020.- Pasajero cae de una unidad del transporte público y muere al impactar fuertemente la cabeza contra la cinta asfáltica, el operador intentó escapar, pero sobre paseo Tollocan fue acorralado por varias patrullas de la capital Mexiquense.

La tarde de ayer una unidad de la línea Adolfo López Mateos transitaba por la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, al llegar a la esquina Alberto García, en la colonia Reforma y Ferrocarriles, uno de los pasajeros se salió de la unidad y cayó sobre la carretera, al percatarse del incidente el conductor escapó del lugar a toda velocidad.

Peatones y comerciantes reportaron los hechos ocurridos a los números de emergencia, minutos después arribó una patrulla que custodió el perímetro donde se encontraba la víctima mientras que los paramédicos auxiliaron al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, al parecer por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, el cuerpo fue tapado con una sábana blanca para evitar que curiosos se acercaran.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 07.51.06Al confirmar el deceso del hoy occiso, intervinieron peritos que realizaron las investigaciones adecuadas, al terminar se continuó con levantamiento del cuerpo y se trasladó a las instalaciones del anfiteatro, donde el personal forense procederá conforme a la ley.

Después del accidente vial, personal del c5 le dio seguimiento al autobús y se logró acorralar la unidad en la avenida Tollocan, donde elementos de seguridad realizaron la detención del conductor, a quien se le hizo conocimiento de sus derechos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde se le iniciara una investigación más a fondo sobre el incidente, así mismo se deslindaran responsabilidades sobre el homicidio culposo.

Deja un comentario