SE QUEMA CASA QUE ALMACENABA LLANTAS EN TEXCOCO Y CAUSÓ DENSO HUMO CONTAMINANTE

IMG-20200522-WA0120

Reporterosenmovimiento.com

12:47 horas

#TEXCOCO, EDOMEX. 22 de mayo 2020.- Una enorme columna de humo negro invadió la carretera federal México – Veracruz, a la altura del pueblo de Ana Joaquín Coapengo, lo que hizo que el tráfico vehicular se detuviera por un momento.

Lo que ocurría era que se quemaba una vulcanizadora o «talacheria» que fue alcanzada por el incendio en un terreno cercano.

El incendio dejó a una persona con lesiones de quemaduras y el fuego pudo ser controlado a tiempo por bomberos de Texcoco que llegaron en cuestión de minutos.

Antes de que llegarán los bomberos, el fuego avanzó por todo el pasto seco hasta alcanzar la casa que era utilizada como «talacheria» o vulcanizadora.

Las llamas de inmediato a alcanzaron a las llantas que estaban en el exterior de la casa.IMG-20200522-WA0100

El encargado de la «talacheria» trató de apagar el incendio pero no pudo resultando con quemaduras.

El fuego se incremento cuando más llantas empezaron a quemarse provocado una densa columna de humo negro que oscureció los alrededores.

Los automovilistas, traileros y transportistas tuvieron que parar sus vehículos sobre la carretera México – Veracruz por la densidad del humo, ya que no los dejaban ver.

En cuestión de minutos llegaron los bomberos al lugar para que de inmediato empezarán a apagar el fuego al interior de la casa.

Solo así se pudo disminuir la cantidad de humo que oscurecía la carretera federal y alrededoresIMG-20200522-WA0103

Los bomberos continuaron esparciendo agua al interior de la casa en las que ardían las llantas para apagar toda huella de fuego.

El jefe de bomberos, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que el incendio quedó totalmente controlado y el tráfico vehicular regresó a su normalidad en la México – Veracruz.

Después de este incendio en la «talacheria» la situación volvió a su normalidad, ya que la casa que se quemó estaba en un lugar solitario y no hubo mayores consecuencias.

Deja un comentario