HERIDOS DOS PARAMEDICOS LUEGO DE LA VOLCADÚRA DE UNA AMBULANCIA PROVOCADA POR CAMIONETA EN NEZAHUALCÓYOTL

 

14:15 hrs.

NEZAHUALCÓYOTL, Edoméx. 22 de mayo de 2020.- Dos paramédicos resultaron heridos, luego de que un vehículo particular de color blanco se estampó contra la ambulancia que venían conduciendo, sobre la colonia Maravillas de este municipio mexiquense.

 

wp-1590172410223.jpg
Cerca del medio día los paramédicos abordaron la ambulancia particular de la empresa Medical Cosner, la unidad con número económico MC104, para atender una emergencia, clave uno.
De pronto cuando la unidad médica Ford F150, color blanca, con placas de circulación LB74366 circulaba sobre la Avenida Chimalhuacán y Cuauhtémoc colonia maravillas, municipio de Nezahualcóyotl, frente al barquito y que se dirigía hacia el periférico, tuvo un percance automovilístico.

 

wp-1590175027453..jpg

 
La ambulancia era conducida por el paramedico Alan de 25 años de edad, cuando en ese cruce le salió a la vista una camioneta color blanca marca Chevrolet Grand Caravan, modelo 2002, con placas de circulación NKM8047, conducida por José «N» de 41 años de edad.
Este último no alcanzó a frenar al ver a la ambulancia y golpeó su llanta delantera del lado del conductor, lo que provocó que esta se estrellara contra una reja y luego volcára sobre su lado derecho.
Luego de la volcadúra, acudieron al lugar los servicios médicos , para dar apoyo a los heridos, donde el tripulante y su copiloto quedaron «policontundidos, pero sin lesiones de gravedad», por lo que fueron llevados a un Hospital cercano.

Posteriormente llegó personal de la SSEM, quienes trasladaron al conductor del vehículo particular ante el Ministerio Público, para aclarar lo sucedido.

Deja un comentario