ELEMENTOS DE SEGURIDAD CAPTURARON A UN SUJETO QUE HABÍA ASALTADO UN NEGOCIO EN SANTIAGO TIANGUISTENCO

WhatsApp Image 2020-05-22 at 10.11.22

11:40 horas

• El hombre cuenta con antecedentes penales por el delito de abuso sexual

#SANTIAGO TIANGUISTENCO, #EDOMEX, a 22 de mayo de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto aparentemente vinculado en el delito de robo a una tienda de conveniencia.

El hecho ocurrió sobre la calle Martín Chimaltécatl, en la colonia El LLanito, donde fue señalado como probable responsable de despojo a negocio, el individuo identificado como Fabián “N” de 33 años de edad, a quien acorde al protocolo de actuación se le realizó una revisión preventiva.

Al concluir, lo uniformados de la Policía Estatal localizaron entre sus pertenencias la mercancía hurtada, en tanto, se consultó con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), información del individuo y se confirmó que cuenta con antecedentes penales por el ilícito de abuso sexual.

Tras leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su aprehensión y traslado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Deja un comentario