A PESAR DEL TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO LA CONDUCTORA RESULTA CASI ILESA EN TOLUCA

WhatsApp Image 2020-05-22 at 12.03.5812:20 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 22 de mayo del 2020.- Los equipos de bomberos y Protección Civil rescataron a una mujer que había quedado prensada entre los metales de su vehiculo tras sufrir una volcadura sobre la carretera, el personal médico se sorprendió que después del fuerte accidente vial la mujer solo resultara con unas cuantas lesiones.

La mañana de este viernes una mujer circulaba sobre la avenida Paseo Tollocan, en el municipio de Toluca, misma que al llegar a los puentes de la avenida Tecnológico pierde el control y volcó en varias ocasiones.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente vial a las autoridades locales, minutos después llegaron elementos de seguridad, mismos que aseguraron la zona mientras que los equipo de emergencia realizaban las maniobras adecuadas para liberar el cuerpo de la conductora.

Ya a salvo fue auxiliada por personal médico, quienes solo reportaron unas cuantas lesiones mínimas que había sufrido la mujer.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 12.03.58 (1)El accidente automovilístico ocasionó caos vial durante varias horas, afectando a cientos de automovilistas que utilizan esta vialidad principal para trasladarse a la Ciudad de México.

Horas más tarde una grúa retiró el automóvil color rojo y lo remolcó a las instalaciones del corralón, donde quedará resguardado hasta que la autoridad dictamine lo contrario.

Al mismo tiempo personal que le da mantenimiento a estas carreteras limpia el lugar para después abrirla.

 

 

Deja un comentario