fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

POLICÍAS DE EDOMEX LE ROBAN CARTERA Y CELULAR A AUTOMOVILISTA EN VALLE DE CHALCO

19:15 horas

La denuncia llegó al portal reporterosenmovimiento.com

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, a 21 de mayo del 2020.- Los policías estatales trabajan en conjunto con la delincuencia para extorsionar a la ciudadanía del municipio de Valle de Chalco, los integrantes de la familia de la persona afectada continuarán con una denuncia en contra de estos servidores públicos.

Los hechos ocurrieron al medio día de hoy, donde un automovilista estaba parado sobre la avenida Leona Vicario, esperando la indicación del semáforo para continuar con su destino, mismo que en el momento se percató de un grupo de personas que se le quedaban viendo detenidamente, pero no le tomo importancia.

A continuar su camino un joven menor de edad se avienta hacia el automóvil, afortunadamente apenas había avanzado y se logró detener, a la hora del supuesto accidente un grupo de personas se acercaron, bajando al conductor con insultos y apuntándole con un arma de fuego.

En medio de la confrontación estas personas abrieron la cajuela y sustrajeron una aparato electrodoméstico y la llanta de refacción, minutos después se presentaron en el lugar elementos de la policía estatal, quienes dialogaron con el grupo de personas y al parecer llegaron a un acuerdo, ya que estas se retiraron del lugar.

Por otra parte el conductor quedó en calidad de detenido por el supuesto delito de atropellar a una persona, indicando que lo iban a trasladar al ministerio público de Amecameca.

En el transcurso del trayecto uno de los oficiales le pidieron al detenido desbloquear el celular, mismos que se estacionaron en la avenida Zapata, donde le arrebataron el celular y la cartera su víctima, al mismo tiempo le regresaron las llaves de su vehículo para que se retirara del lugar.

Cabe mencionar que en todo el proceso de la supuesta detención las autoridades amedrentaron con jalones, golpes e insultos a su víctima.

A %d blogueros les gusta esto: