MOTOCICLISTA INTENTÓ REBASAR UN AUTOBÚS Y TERMINÓ ESTAMPADO EN LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2020-05-20 at 16.23.4116:30 horas

reporterosenmovimiento.com

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 20 de mayo del 2020.- Motociclista se estampó contra una unidad del transporte público y termina gravemente lesionado sobre la carretera México-Puebla, en la colonia Loma Encantada de Los Reyes la Paz.

La tarde de este miércoles una persona circulaba en su motoneta sobre las vialidades mencionadas, en el transcurso de su camino intentó rebasar un autobús, pero no logra maniobrar correctamente y choca a un costado de este.

Peatones que pasaban por el lugar se acercaron para auxiliar a la personas que había sufrido el accidente vial, ya que este no reaccionaba, así mismo también contribuyeron desviando la circulación vial para que no atropellaran al lesionado.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 16.23.49Luego del fuerte impacto el conductor queda inconsciente por unos cuantos minutos pero después logra reaccionar, la persona afectada queda con lesiones de gravedad en la cinta asfáltica, después de unos cuantos minutos una ambulancia arribó al lugar, de donde descendieron varios paramédicos para atender al lesionado.

Por las graves lesiones se trasladado en la unidad médica al hospital más cercano, donde le realizarán observaciones médicas más a fondo.

Elementos de la policía aseguraron la motoneta y la trasladaron en una patrulla hasta las instalaciones del corralón, donde quedará custodiada hasta que la autoridad local determine lo contrario.

 

 

 

Deja un comentario