
• El detenido laboraba en dicho centro de rehabilitación y junto con otro sujeto habría golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte.
11:39 horas
Otzolotepec, Estado de México, 16 de mayo de 2020.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Pedro “N” en el asesinato de una persona que se encontraba interna en un centro de alcoholismo y drogadicción, en este municipio, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
El día 27 de julio del año pasado, este sujeto junto con otro individuo, habría golpeado a la víctima hasta privarla de la vida, cuando se encontraba en un centro contra adicciones ubicado en la calle Capulín, en la localidad Santa María Tetitla, en el municipio de Otzolotepec.
De acuerdo con la investigación iniciada por este homicidio se pudo establecer que el ahora detenido laboraba en dicho centro de rehabilitación y el día de los hechos habría iniciado una pelea con la víctima, que derivó en el homicidio.
Por estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este individuo como probable partícipe del homicidio, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.
Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Te puede interesar
“Si no hay solución, no rueda el balón”: CNTE amenaza con colapsar el arranque del Mundial en CDMX si el Gobierno no cede en 48 horas
Cuenta Gobierno del EdoMéx con disponibilidad de placas y atención oportuna en el Reemplacamiento 2026
POLICÍA DE ALTA MONTAÑA DE LA SSEM RESCATA A ADOLESCENTE EXTRAVIADO EN EL NEVADO DE TOLUCA