EN NEZAHUALCOYOTL PROCESAN A UN PROBABLE ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO.

IMG-20200513-WA0045

13:23 hrs

Nezahualcóyotl, Estado de México, 13 de mayo de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Marlon Sebastián “N”, tras acreditar su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público en este municipio.

​El pasado 7 de mayo este sujeto habría participado en un robo a bordo de una unidad de servicio público de la ruta 22, que circulaba sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Tamaulipas, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

​Este sujeto al parecer amagó con un cuchillo a los usuarios y conductor, a quienes les habría robado dinero y teléfonos celulares. Posteriormente fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de los hechos.

IMG-20200513-WA0046

El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y lo remitió ante un Juez, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario