6 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1589320462480.jpg

 

17:20 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 12 de mayo de 2020.- Una persona del sexo masculino pierde la vida, al luego atropellar a una mujer y derrapar sobre el asfalto, cuando conducía su motocicleta, al circular sobre la colonia Santa Cruz, en este municipio mexiquense.

 

 
La policía municipal de Valle de Chalco indicó que este hombre circulaba en su motocicleta en la Avenida Anáhuac, esquina con Oriente 3, colonia Santa Cruz, de este Municipio.

Al llegar a la zona encontraron a un hombre joven, quien ya no contaba con signos vitales, luego de que al circular arrolló a una mujer, luego el derrapa y cae del vehículo y por el golpe pierde la vida.

El joven, en vida respondía al nombre Johnny Alan Silva Gutiérrez, de 21 años de edad, datos proporcionados por la C. Dulce Cruz de 19 años de edad, prima del occiso, quien manifiesta que derrapo al perder el control de su motocicleta de la marca Pulsar DTS-i Triple Saprk con placas de circulación 6V3VL, color negro con rojo, arrollando a una persona de sexo femenino de identidad desconocida.
Al lugar arribó la unidad 498 de Protección Civil Municipal, quien aclaró que efectivamente el hombre había perdido la vida, mientras que la mujer arrollada fue trasladada al Hospital General “Fernando Quiroz”, en el Municipio de Valle de Chalco, para su atención médica.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo