fbpx
1 diciembre, 2020

Información sin censura

POR MAL ENTENDIDO, VECINOS GOLPEAN A SUJETO EN LOS REYES LA PAZ, LO ACUSAN DE ABUSO SEXUAL

Reporterosenmovimiento.com

14:25 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 10 de mayo de 2020. – Por un mal entendido, vecinos de la colonia El Pino, golpearon con saña a Un hombre que discutía acaloradamente con una mujer al interior de un auto.

Se trataba de una discusión entre un hombre y una mujer, solo que el sujeto se puso más violento y le destruyó dos teléfonos celulares a su pareja, posiblemente por celos.

Sin embargo, vecinos que veían la discusión se acercaron para ayudar a la mujer ya que el hombre estaba excesivamente violento.

En la confusión alguien dijo que «la estaba violando», y fue suficiente para que la gente se enfureciera y le dieran una golpiza que nunca va a olvidar.

El hombre que fue identificado como Hugo Javier, quedó totalmente ensangrentado del rostro, pero luego la mujer aclaró que no la estaba violando, sino que sólo peleaban al interior del vehículo.

IMG_20200510_140614Además, dijo que no iba a prestar cargos contra lo que al parecer es su novio o pareja sentimental.

En un video que circula en Redes se escucha a la mujer decirle «perro!!», «perro!», al sujeto; además, aprovecha que está atado para golpearlo y le reclama por sus cosas – sus celulares – que le destruyó.

A %d blogueros les gusta esto: