POLICÍA DE LA CDMX GOLPEA A PUÑETAZOS A UN CIVIL EN LA CALLE 7 DE IZTACALCO

Reporterosenmovimiento.com

15:14 horas

IZTACALCO, CDMX, 7 de mayo de 2020. – En un video que circula en Redes se observa como un policía golpea a puñetazos a un joven mientras que otros tratan de abrir la cortina de un negocio en donde se refugiaron locatarios del mercado de carnes que impidieron la detención de sujetos que habían golpeados a dos uniformados.

Asimismo, los policías capitalinos destruyen el espejo de un auto y se desquitar con dos motos que estaban estacionadas sobre la banqueta, propiedad de los locatarios.

Lo más agresivo es cuando uno de los oficiales de la CDMX se desquita a puñetazos de un joven que no tiene la manera de defenderse.

Todo esto ocurrió a las 11:00 horas en la Calle 7 y Puebla colonia Agrícola Pantitlan Alcaldia Iztacalco

A ese punto llegaron varios policías, para auxiliar a dos de su compañeros que habían sido agredidos.

Sin embargo, los locatarios de la calle 7 impidieron la detención de los supuestos agresores y los protegieron, por ello, la violencia desmedida de los policías de la CDMX.

Al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a los uniformados agredidos que uno de ellos tenía posible fractura en una mano.

Aunque los mandos policiacos tienen investigar el proceder de sus elementos por la forma en que actuaron, ya que fueron unos verdaderos vándalos.

Un comentario

  • Es impresionante el abuso de autoridad por eso uno no confía en los policías corruptos de la CDMX. Los políticos mientras no cambien las leyes siguen protegiendo a sus policías delincuentes.

Deja un comentario