fbpx
1 diciembre, 2020

Información sin censura

EN ASALTO A AUTOBÚS FLECHA ROJA QUE REGRESABA DE TOLUCA, MATAN A PASAJERO Y QUEDA HERIDA MUJER

Reporterosenmovimiento.com

9:30 horas

OCOYOACAC, Edomex., 7 de mayo del 2020 . – Un hombre fue asesinado y una mujer quedó herida durante el asalto a pasajeros de un autobus en la autopista México-Toluca, a la altura de La Marquesa, el conductor llegó hasta la caseta de La Venta a solicitar ayuda.

IMG_20200507_092210Momentos de terror vivieron los pasajeros del autobus 873 de la línea Flecha Roja, que se dirigía a la Ciudad de México y fue abordado por dos sujetos que a la altura de La Marquesa comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, amenazándolos con armas de fuego.
Durante el atraco, entre gritos y amenazas se escucharon los disparos, que dejaron lesionados a una joven de 25 años y un hombre de 30 aproximadamente.
Tras las agresión los dos sujetos bajaron a la altura de La Marquesa, por lo que el conductor acelerando buscó llegar a la caseta de La Venta, en donde está un destacamento de la policía Federal para que los lesionados fueran atendidos.
De inmediato llegó una ambulancia que certificó el deceso del masculino que tenía un disparo de arma de fuego en el abdomen. IMG-20200507-WA0057
En tanto que la joven con un balazo en el rostro fue trasladada a un hospital de la zona.
Los pasajeros aterrorizados y ya sin dinero buscaban comunicarse con sus familias, mientras peritos de la Fiscalía llegaban para levantar el cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: