
18:58 horas
Amecameca, estado de México a 15 de abril de 2020.- Como parte de la estrategia para evitar contagios por el COVID-19 el Gobierno Municipal cerró el acceso al Jardín que se ubica en el centro del municipio, y en donde aún se reunían tanto vecinos como visitantes.
El Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés encabezó los trabajos de colocación de cintas alrededor del jardín, ahí mismo informó sobre la necesidad de evitar que familias enteras permanezcan en este lugar durante la Emergencia Sanitaria.
“La información sobre evitar los contagios y la importancia de quedarse en casa han llegado a la ciudadanía por diversos canales, este Gobierno todavía la refuerza a través de lonas, de dípticos y perifoneos; además de que continuaremos con las sanitizaciones en lugares públicos”, concluyó el Presidente Municipal.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA