fbpx
20 abril, 2024

wp-1586826963667.jpg

* Los dos complices siguen libres.

20:40 hrs.

ECATEPEC. Edoméx. 13 de abril de 2020.- El asesinato de un joven de 24 años de edad podría quedar impune, ya que la única persona detenida por este hecho aun no ha sido vinculada a proceso, a pesar de tener pruebas suficientes y testigos , como los demás pasajeros de la unidad de transporte público donde se suscitó el incidente, cuando viajaban sobre la autopista México – Pachuca.

 

 

Este asesinato se suscitó el pasado 7 de abril, cuando una unidad de transporte público y con pasajeros se dirigía hacia la estación Indios Verdes.
Esta camioneta de la ruta San Pedro Santa Clara, de pronto hizo una parada en una zona conocida como «El Gallito», en donde tres personas abordaron la unidad y comenzaron a disparando varias veces, informando que era «un asalto» e hiriendo a un joven pasajero e incluso a una de sus cómplices, quien fue abandonada en el lugar.

La mujer, identificada como Nayeli “N”, fue llevada en calidad de detenida a un hospital para tratar sus heridas logrando recuperarse.
Mientras que la víctima de estos tres delincuentes perdió la vida al llegar al hospital, debido a los dos impactos de bala recibidos.

Nayeli “N” fue reconocida por los demás pasajeros de la unidad, por lo que el pasado fin de semana fue recluida en el penal de Chiconautla por su participación el robo a los pasajeros y el asesinato del hombre de 24 años de edad.

Tras ponerla en confinamiento se llevó a cabo la primera audiencia de este caso, sin embargo no fue vinculada a proceso a pesar de tener múltiples señalamientos y pruebas en su contra.
Esta situación ha inquietado a la familia de la víctima, pues temen que, como en muchos otros casos, no se haga justicia y el asesinato quede impune.

Cabe mencionar que aún no se tiene información concreta sobre el paradero de los otros dos cómplices, autores materiales del homicidio y del robo de pertenencias y dinero de los pasajeros.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo