19:20 horas
#CDMX, a 09 de abril del 2020.- Un camión de carga pierde el control y por poco cae a una barranca cuando se dirigía a la Ciudad de México, el operador resulta levemente lesionado, al parecer el accidente se produjo a causa del asfalto mojado.
Esta tarde un camión que transitaba por la carretera México-Toluca, pierde el control de la unidad y se sale de la vialidad quedando a unos metros de caer en un vacío, personal de seguridad abanderó a los automovilistas mientras que los equipos de emergencia rescataron al operador.
Mismo personal procedió a sacar con una grúa el camión afectado, mismo que fue trasladado a la decencia ministerial más cercana, donde quedará resguardada en el corralón.
El operador también fue presentado ante las autoridades locales, donde se continuarán con los protocolos correspondientes, ya que el accidente vial posiblemente surgiera por la cinta asfáltica mojada.

Te puede interesar
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas
CDMX; Vuelca automóvil en la colonia San José Insurgentes; ocupantes rechazan atención médica