TRÁILER SE QUEDA SIN FRENOS Y IMPACTA A OCHO AUTOMOVILISTAS EN IZTAPALAPA; HAY DOS LESIONADOS

11:35 horas

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 08 de abril del 2020.- Un tráiler se queda sin frenos y se lleva a su paso alrededor de ocho automóviles, hasta el momento se reportan dos personas lesionadas, mismas que son trasladadas al hospital más cercano por la gravedad de las heridas.

Esta mañana varios automóviles se encontraban sobre Eje 6 y avenida México en la colonia Santa María Aztahuacán, donde en cuestión de segundos fueron impactados por una unidad de carga pesada que había sufrido una falla mecánica en el trayecto.

Elementos de la policía aseguraron la zona para que el personal de Protección Civil y Bomberos realizaran las maniobras adecuadas para rescatar a los automovilistas, así como para mover sus unidades a donde no afectará la circulación vial, mimas que permaneció cerrada toda la mañana de este miércoles.

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, dos de ellas tuvieron que ser trasladadas a las instalaciones de un hospital, ya que habían quedado heridas de gravedad tras la carambola que ocasionó el tractocamión.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 09.54.09Los equipos de emergencia se encuentran remolcando las unidades afectadas, así como también están limpiando toda la vialidad ya que quedó con resto de fibra de vidrio de los automóviles, así como de aceite y gasolina regada.

 

 

 

Deja un comentario