fbpx
19 abril, 2024

wp-1586383375998.jpg

Foto. Este elemento se  contagió en horas de trabajo, al estar cuidando a la ciudadanía.

 

• Se reparten cerca de 600 mil productos en áreas operativas.

17:05 hrs.

Tultepec. Edoméx. 8 de abril de 2020.- Con la finalidad de cumplir con las medidas de prevención ante la pandemia COVID-19, que se registra a nivel mundial, la Secretaría de Seguridad (SS), ha entregado en sus diferentes áreas y elementos operativos, un total de 579 mil 423 productos de higiene, sin embargo uno de sus elementos resultó contagiado por el COVID-19.

 

wp-1586383462170.jpg

Los productos de higiene, entre ellos cubrebocas, gel antibacterial, etc. se repartieron con la idea de proteger al personal administrativo y a Policías Estatales, para que puedan continuar con su servicio y labor de vigilancia, para garantizar el bienestar de los mexiquenses.

 

wp-1586383428286.jpg

Esta mañana se dio a conocer que uno de los policías adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se retira franco por COVIT-19 y se trata del Policía Segundo Julián Cruz Juan Carlos, del tercer agrupamiento Tultepec turno «C»y hasta el momento es el único elemento detectado con el virus.

Cada uno de los insumos entregados están destinados a cumplir con los protocolos de limpieza, desinfección y esterilización de los artículos de uso laboral y del mismo personal.

Hasta el momento se han repartido entre el personal operativo y en las distintas oficinas, 72 mil cubre bocas sencillos y 100 mil de tres capas, 100 despachadores de gel antibacterial, así como, jabón líquido, blanqueador, detergente en polvo, desinfectante, papel higiénico, guantes, toallas húmedas, toallas de papel, termómetros infrarrojos, asimismo, entregaron trajes desechables y equipos especiales de fumigación.

Es importante destacar que se tiene previsto entregar un total de 400 mil cubre bocas y guantes de látex, entre el personal que labora en las oficinas administrativas y en campo, a fin de que cuenten con los materiales necesarios durante los tres meses de contingencia establecidos por el sector salud.

Con la intención de mantener también un cerco sanitario en la Subsecretaría de Control Penitenciario, hasta este momento se han entregado cerca de 40 mil cubrebocas y alrededor de mil 100 litros de gel antibacterial así como otros insumos de higiene que sirven para desinfectar las áreas comunes.

La SS refrenda su compromiso con su personal operativo y con la ciudadanía, de respetar y llevar a cabo las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, con el propósito de procurar el bienestar de todos y garantizar la vigilancia y seguridad a lo largo del territorio estatal, por lo que los patrullajes continúan con normalidad.
Lolololo
*SUBDIRECCIÓN OPERATIVA REGIONAL VALLE CUAUTITLÁN*
*FECHA* 08/04/2020
*REGION*:XXX REGION
*MUNICIPIO*: TULTEPEC
*AGRUPAMIENTO*:TERCERO REAL DE TULTEPEC
*HORA DE LOS HECHOS*: 14:00HRS
*MOTIVO*: Personal Franco Por Covid-19
*DESCRIPCIÓN*:INFORMA el Policía Primero José Israel Merlos Arreola jefe de Servicios del tercer Agrupamiento Tultepec con número Telefónico 5565784422 , se retira franco por COVIT-19 el Policía Segundo Julián Cruz Juan Carlos del tercer agrupamiento Tultepec turno «C» conforme a lo ordenado, sin más novedad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo