fbpx
5 diciembre, 2020

Información sin censura

COMERCIANTES Y TAXISTAS AGREDEN A POLICÍAS EN ECATEPEC

13:15 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 08 de abril del 2020.- Después de que taxistas y comerciantes comenzaran una riña en contra de los policías municipales de Ecatepec, se logró la detención del líder de los comerciantes Antonio Noriega junto con ocho de sus secuaces que agredieron física y verbalmente a los oficiales que pretendían decomisar una motocicleta sin placas.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba el “Operativo Seguridad Sobre Ruedas” donde oficiales a cargo del operativo detuvieron a Alexis “N” quien circulaba con una motocicleta sin placas.

Este individuo comenzó a realizar varias llamadas, en cuestión de minutos llegaron integrantes de la Unión de Comerciantes en General y Chachareros del Tubo en General AC con su líder Antonio Noriega Carranza, así como 15 taxistas con seis mujeres.

WhatsApp Image 2020-04-08 at 12.14.08.jpegEstas personas no buscaron el diálogo solo querían confrontar a las autoridades, tras no llegar a una solución estos comenzaron a golpear y apedrear a los oficiales que querían abordar la motocicleta que no traía placas.

Los elementos de la policía fueron superados en número por habitantes y comerciantes de Ecatepec, esto los llevó a pedir refuerzos.

Captura de pantalla 2020-04-08 a la(s) 12.24.22.pngMismos que arribaron a la riña, logrando detener a Antonio Noriega Carranza y a ocho personas más por el delito de resistencia, quienes fueron presentados ante el ministerio público de Ecatepec, donde un juez determinara la situación jurídica de estas personas.

A %d blogueros les gusta esto: