GOBIERNO EDOMEX NO TOMA PRECAUCIONES PARA EVITAR EL COVID-19 EN ECATEPEC; VECINOS SE AGLOMERAN PARA RECIBIR DESPENSAS

Reporterosenmovimiento.com

13:26 horas

#ECATEPEC, EDOMEX, 4 de abril 2020.- Cientos de colonos hacen verdaderas aglomeraciones frente a 17 oficinas o casas en las que el gobierno del estado de México a cargo de Alfredo del Mazo Maza, entrega las llamadas «Canastas Familias Fuertes».

Sin embargo, la entrega se hace sin ningún precaucion sanitaria o protección para mujeres, niños y hombres que desde muy temprano están formados para recibir sus despensas a petición de la Secretaría de Desarrollo Social estatal.

Algunos vecinos tomaron precauciones al colocarse cubrebocas, pero otros no tienen nada de protección y todos están a una distancia muy corta, incluso se llegan a empujar.

La entrega de las despensas se realizan en un casa que se ubica en la calle Faisán sección Xochiquetzal de Ciudad Cuauhtémoc.IMG-20200404-WA0098

Aunque también hay aglomeraciones en otras casas a donde llegaron las despensas.

En las imágenes que se lograron captar no se observa medidas sanitarias o personal médico que cuide el ingreso de los vecinos.

El gobernador Alfredo del Mazo llama públicamente a que se conserve la sana distancia, pero en la práctica resulta todo lo contrario.

El reporte de esta mañana de personas positivas con Covid-19 fue de 177 casos y se llevan tres fallecimientos.

El municipio de Ecatepec es uno de los que aún tienen menos infectados.

Deja un comentario