fbpx
29 noviembre, 2020

Información sin censura

CON VARIOS DISPAROS EN LA CABEZA ASESINAN A UN CHOFER DE LA RUTA 42 EN NEZAHUALCÓYOTL

c10:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 03 de abril del 2020.- Asesinan con disparos en la cabeza a un chofer de la ruta 42 de la colonia La Perla, todo indica que este se levantó de su asiento y le disparándole en varias ocasiones, hasta el momento no se a determinado si se trató de un ajustes de cuentas o un asalto.

La noche de ayer un operador transitaba con su unidad del transporte público sobre la calle Framboyanes y Calambucos, donde fue interceptado por personas armadas, mismas que después de cruzar unas cuantas palabras desenfundaron una pistola y dispararon contra su víctima.

El chofer con aproximadamente 40 años de edad cae lesionado a un costado de su asiento mientras que los homicidas descienden del autobús y escaparon, algunos automovilistas se percataron del sonido de los disparos, por lo que pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose elementos de la policía municipal, quienes aseguran la zona con cinta para que el personal de investigación recabarán las evidencias necesarias en la escena del crimen, entre estas se recolectan tres casquillos percutidos.

ccMismos personal se encargo de el levantamiento del cadáver y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se procederá con los protocolos correspondientes.

Por su parte las autoridades ministeriales de Nezahualcóyotl iniciaran una averiguación más a fondo sobre el homicidio, para vincular a las personas involucradas en el asesinato y procesarlos.

A %d blogueros les gusta esto: