POLICÍAS DELINCUENTES ROBAN GASOLINA AL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ

wp-1585776667483.jpg

* Sorprendidos por vecinos de la colonia cuando sustraían gasolina de patrullas.

* El Jefe policiaco y coordinador de SPC, Julián Martínez Francisco fue informado de esta actitud irregular y alcahuetea este hurto.

Por. Juan Manuel Vega.

15:45 hrs .

LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 1 de abril de 2020.- La presidenta municipal, Olga Medina Serrano tiene una corporación policiaca invadida de Policías deshonestos, y lo anterior quedo de manifiesto tras la denuncia que vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú, hicieron llegar a la redacción de este portal informativo, entregando gráficas y expresando su dicho sobre la denuncia del robo de gasolina que policías realizan al sustraer el combustible de las patrullas.

 

wp-1585776717872.jpg

 

Efectivamente, son policías municipales de la Paz, que tienen bajo su resguardo las unidades 0119 y la 22-726, los sujetos que fueron sorprendidos a un costado del Módulo policiaco, por los vecinos de la colonia Jorge Jiménez Cantú.

“Nosotros sabemos que los uniformados ladrones responden a los nombres Erick Antonio Jiménez Reyes e Isauro Arias Díaz.

 

wp-1585776857342.jpg

 

“Y son los que en cada turno se roban gran parte de la gasolina que el ayuntamiento les hace llegar como dotación para que realicen sus patrullajes, sus rondines de vigilancia”, dijeron ofendidos los quejosos.

Una de nuestras fuentes asegura que esta denuncia la hizo:

“Personalmente al Coordinador de Seguridad Publica Ciudadana (SPC) en la Paz, Julián Martínez Francisco y este ignoro el hecho convirtiéndose en cómplice, advirtió.

Deja un comentario