LE DISPARAN EN EL ROSTRO Y LO DEJAN IRRECONOCIBLE EN LOS REYES LA PAZ; LA VÍCTIMA MURIÓ AL INSTANTE

b.jpg09:23 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 01 de abril del 2020.- Persona armadas le disparan en varias ocasiones a un individuo hasta dejarlo totalmente ensangrentado del rostro e irreconocible, algunos vecinos que vieron a la víctima entraron en pánico al ver las lesiones que le produjeron sus asesinos.

La madrugada de hoy habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón reportan a la autoridades locales sobre un tiroteo que se registró en la avenida Montiel, minutos después se presentan en el lugar elementos de la policía, quienes solo confirmaron el deceso de un hombre con aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Mismo personal se encargó de colocar cinta policiaca alrededor del cuerpo, mientras que el personal del forense recolecta de la escena del crimen varios casquillos percutidos, al terminar se encargaron de trasladar el cadáver a sus instalaciones, donde se continuarán con los protocolos adecuados.

Personal que se encarga de los homicidios en la Fiscalía General de Justicia, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

 

Deja un comentario