fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-04-01 at 12.36.27.jpeg13:20 horas

• El detenido habría causado la muerte de una pequeña, hija de su actual pareja sentimental.

#AMECAMECA, #EDOMEX, a 1 de abril de 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Gustavo Ángel “N” en el asesinato de una menor de dos años de edad, hija de su actual pareja sentimental, delito por el cual un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

​De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo establecer que el pasado 6 de marzo, este individuo habría ocasionado la muerte de la pequeña, al arrojarla al suelo, desde un remolque tipo camper, en el cual habitaban.

​Los hechos ocurrieron en el kilómetro 28, del libramiento José Francisco Blake Mora, Sector Juan, en el municipio de Amecameca, donde este sujeto se encontraba al cuidado de la víctima, pero en un momento determinado la habría golpeado y arrojado al suelo.

​Derivado de lo anterior, la menor de edad fue trasladada a un hospital de la zona, donde días después falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

​Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio con la agravante de ser la víctima menor de edad y fue detenido el probable partícipe de este ilícito, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez lo vinculó a proceso.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo