PERSONAS ARMADAS RAFAGUEAN A UN HOMBRE EN UN CONJUNTO HABITACIONAL DE CHICOLOAPAN

WhatsApp Image 2020-03-31 at 09.32.14.jpeg10:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 31 de marzo del 2020.- Asesinan brutalmente a un hombre en una unidad habitacional de Chicoloapan, los homicidas dispararon en catorce ocasiones contra su víctima hasta quitarle la vida.

La madrugada de hoy un individuo caminaba por la calle San Bernabé y San Clemente, mismas que se encuentren en el interior de la unidad habitacional “Real de San Vicente”.

En el trayecto fue interceptados por personas armadas, quienes sacaron sus armas de fuego y dispararon a quema ropa contra su víctima, este cae lesionado mientras que los homicidas huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de la policía recibieron un reporte sobre un tiroteo trasladándose hasta el lugar y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino con aproximadamente 30 años de edad, mismo que presenta varios impactos de bala en el cuerpo.

El personal de seguridad asegura la zona con cinta y cubre el cuerpo con una sábana para evitar que curiosos se acerquen a la zona, minutos después intervienen los peritos de la fiscalía, quienes recogen catorce casquillos percutidos en la escena del crimen.

Mismo personal se encarga del levantamiento y traslado de la víctima a las instalaciones del forense, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes, cabe mencionar que el hoy occiso fue trasladado en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, así como para averiguar cuáles fueron las causas por las que asesinaron de esa forma al hombre.

Deja un comentario