EXHORTA ALCALDE DE AMECAMECA A QUEDARSE EN CASA ANTE PANDEMIA

IMG-20200331-WA0168

  • Supervisa trabajos de sanitización.

15:32 horas

Amecameca de Juárez, Estado de México a 31 de marzo de 2020.- Luego de supervisar los trabajos de sanitización del Jardín Municipal, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, enfatizó en la urgente necesidad de que la ciudadanía se quede en sus casas y siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Precisó que la sanitización forma parte de la estrategia de prevención de contagios por el COVID-19 que lleva a cabo el Gobierno Municipal, pero que en gran medida la ciudadanía debe tener conciencia social para seguir los ordenamientos sanitarios. 

“Ya se han sanitizado los edificios públicos, porque ahí además de servidores públicos llegan los usuarios de los servicios municipales y debemos aminorar la carga viral y bacteriana de las oficinas y pasillos”, señaló.

Ahí mismo adelantó que en la segunda etapa se sanitizarán el Mercado Municipal, la zona donde se instala el tianguis, las iglesias, el transporte público y las calles y avenidas donde haya mayor afluencia de transeúntes.

IMG-20200331-WA0169Al referirse a las campañas de concientización precisó que los perifoneos recorren tanto la cabecera municipal como las delegaciones para informar a la comunidad sobre la importancia de quedarse en casa. 

Deja un comentario